Nuevo León. a inseguridad en México no se detiene, pero cada vez más las y los mexicanos intentan hacer justicia por propia mano para vengarse o ayudar a detener a los delincuentes.
Tal fue el caso de un hombre que caminaba por calles de Monterrey, Nuevo León, quien fue interceptado por tres sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en el Centro de esta ciudad, donde los ladrones le quitaron a la víctima su celular y mil 600 pesos que tenía en su cartera.
Tras perpetrar el robo, los tres sujetos se dieron a la fuga. Sin embargo, el hombre no se quedó de brazos cruzados y decidió seguir a los ladrones.
La víctima caminó hasta que observó cuando los hombres ingresaron a una casa abandonada. Entonces aprovechó para buscar una patrulla y revelar el escondite de los presuntos delincuentes.
Policías de Monterrey ingresaron al lugar y encontraron a José Josmar "N" de 36 años; Juan Carlos "N" de 41, y Pablo "N" de 21.
Los tres sujetos fueron detenidos y presentados ante un Ministerio Público para que se inicie un proceso legal en su contra.