Luego de trabajar el turno nocturno y recoger la urna que contenía las cenizas de su madre, un sujeto (de 39 años) acudió a un bar para tomarse una cerveza; aunque el efecto de las copas y la desvelada le pasaron factura, por lo que se quedó dormido ¡y perdió las cenizas!.
A través de redes sociales, el sujeto ha publicado fotografías de la urna que contiene las cenizas y hasta ha recreado el camino que hizo ese día con la esperanza de hallarlas; incluso, ya solicitó la ayuda de la policía para encontrarlas.
Todo ocurrió el pasado 22 de septiembre, en Londres (Inglaterra), cuando Paul Gale recogió la urna de las cenizas, luego de que la empresa funeraria le advirtiera que era el último día para ir por ellas, o de lo contrario, las desecharían.
Paul Gale fue por las cenizas en compañía de su pareja sentimental, pero camino a casa, ambos decidieron irse a tomar una copa a un bar; con el pasar de las horas, la pareja del hombre se fue a su casa y él se quedó más tiempo en el establecimiento hasta que se quedó dormido.
De acuerdo con Gale, él sí salió del lugar con la bolsa que contenía la urna con las cenizas, por lo que considera que se las quitaron en la calle o se volvió a quedar dormido, perdiéndolas camino a su casa. En su investigación ha preguntado en las tiendas aledañas al bar, sin que nadie sepa dónde se encuentran.
"Me siento fatal, me veo horrible por lo que sucedió", se sinceró Paul Gale a través de su perfil en Facebook, donde ha compartido detalles de su búsqueda.