Durante carrera callejera, conductor arranca en reversa y ocasiona terrible accidente

13 octubre 2021
Noticias de Yucatán. 

Durante carrera callejera, conductor arranca en reversa y ocasiona fuerte accidente A pesar de ser ilegales, los arrancones callejeros son una corriente popular en la que algunas personas presumen sus coches modificados. Esto, naturalmente, reúne a varias personas todas las noches para competir entre ellos para ver quién tiene el auto más rápido del lugar. 

Como es de esperarse, este tipo de eventos carecen de muchos elementos de seguridad, lo que desencadena algunos accidentes. Tal es el caso de este video publicado en Reddit por un usuario dedicado a exponer los “fails” de las carreras callejeras. 

En esta ocasión, se puede observar a un Golf R MK6 que va a competir contra un BMW Serie 1 coupé. Ambos se colocan en la línea de salida y, justo unos instantes antes de la señal de arranque, la luz de reversa del Golf se enciende. 

Antes de que alguien pueda corregir al piloto del hatchback alemán, ambos arrancan a toda velocidad, pero no en la misma dirección. Contrario a lo que se esperaba, el Golf R MK6 acelera en reversa y se impacta contra un SEAT Ibiza que se encontraba esperando su turno para competir.

A pesar de la poca distancia entre ambos coches, el impacto es fuerte y se nota que el SEAT se lleva la peor parte. Inmediatamente comienza a salir vapor del cofre del Ibiza, lo que podría indicar una ruptura del radiador. 

El Golf parece arrancarse, pero no se detalla si el conductor se paró algunos metros adelante o se escapó para no tener que confrontarse al dueño del SEAT Ibiza. Como es de esperarse, en este tipo de situaciones ilegales, los seguros se deslindarán de toda responsabilidad. 

El video se volvió viral en unas cuantas horas y dejó en claro que el conductor del Golf R se confundió en su palanca de velocidades. En lugar de ponerla en “D” de Drive, seleccionó “R” de reversa y todo salió mal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada