Coreana pasa su primer Día de Muertos en México y su ofrenda se viraliza

02 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

No cabe duda de que el Día de Muertos es la celebración mexicana más popular en todo el mundo, y es que está llena de significado, tradición y elementos que la hacen única y pueden conquistar fácilmente a cualquier extranjero, tales como la ofrenda, el papel picado o las calaveritas de azúcar y de chocolate.

Así le ocurrió a una joven surcoreana, quien se volvió viral en TikTok luego de compartir cómo pasó su primer Día de Muertos en México y cómo colocó su ofrenda.

Las imágenes compartidas por la usuaria @soojinicoreana ya suman más de millón y medio de likes en la red social, pues es imposible no sonreir al ver la forma en la que esta joven disfruta de las tradiciones mexicanas, y cómo se sorprende de algunas cosas, por ejemplo, que usemos frutas para la decoración de las ofrendas.

"Me sentí bien rica usando manzana como decoración. Tuve mucha fruta, hoy ando super rica", dijo.

Además, otra de las cosas que llamó la atención entre los usuarios es que ella conocía del papel picado gracias a la película d eDisney, Coco, pero a pesar de las pocas referencias, luego de vivir cómo se celebra en realidad el Día de Muertos, dijo que ahora lo prefiere en vez del Halloween.

"Todos en Corea aman este papel por Coco. Es una tradición hermosísima. Creo que ya ni siquiera voy a recordar Halloween por esperar el Día de Muertos", afirmó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada