Hombre mata a perritos de su vecina porque entraron a su propiedad

02 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Un hombre asesinó a los perritos de su vecina porque ingresaron a su propiedad y encima quiso conservar los cuerpos como trofeos, según denunció una usuaria en TikTok.

De acuerdo con su testimonio los lomitos de nombres, Stiles y Ocean, fueron asesinados mientras corrían por un lugar en el que habían gallinas.

Stiles «de orejas caídas» era el perro de asistencia en los ataques de ansiedad de la hija de Jamie Attanasio, la persona que realizó la denuncia.

«Se acostaba sobre ella o cerca de ella con cada horrible ola de ansiedad. La amaba con todo su ser».

Mientras que ‘Ocean’ era un fiel compañero de su esposo… considerado como su «sombra» y el perro de los sueños por el que esperó toda su vida.

En el video de TikTok, Corinne Attanasio, la hija de Jamie explicó que el 3 de octubre sus muchachos fueron asesinados por correr por un patio con gallinas.

«El hombre que los mató dijo que tenía derecho porque estaban en su tierra y se negaron a darnos sus cuerpos. Quería conservarlos como trofeos pudriéndose en su propiedad».

Se tuvo que involucrar a un Sheriff «solo para recoger nuestros preciosos cuerpos de niños y ponerlos a descansar».

Denunciaron, además, que no solo sus fieles compañeros han sido las víctimas de esta situación, pues se trata de un grave problema en el que hay demasiados perritos asesinados cada año en ese lugar.

Se creó una cuenta de Gofundme para obtener fondos y poder emprender una batalla legal en contra de los asesinos de perros.

«Nuestros perros se han ido para siempre, pero estamos consiguiendo un abogado con este dinero para luchar contra esto y establecer leyes para proteger a personas como nosotros. Estamos hablando con un abogado que se ocupa de la crueldad animal», se detalló en la publicación.

El objetivo era conseguir 10 mil dólares para poder pagar el abogado y se cumplió con 10 336 dólares (unos 216 mil 014 pesos mexicanos).

Los hechos ocurrieron en el poblado de Alpine, en el estado de Wyoming en los Estados Unidos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada