“El Mijis” cantó canción de Lalo Mora para que secuestradores no lo mataran

02 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Para que los hombres que lo secuestraron no lo mataran, Pedro Carrizales “El Mijis” tuvo que cantar “Dos Corona” de Lalo Mora. 

“Iba con la bolsa en la cabeza, me bajan del carro y me dicen ‘a ver hijo de tu pin** ma***, si no te sabes una canción del viejón (Lalo Mora) te vamos a matar aquí por hablador’”, contó el diputado local de San Luis Potosí a Azucena Uresti. 

“El Mijis” desapareció el pasado sábado 30 de octubre cuando se dirigía a un concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí. 

“De repente el que iba manejando dijo ‘ya valió ma***’. Cuando levanté la vista, nos tenían encerrados. Me subieron a una camioneta, abrieron la cajuela y sentí la lámina fría. Me llevaron y trajeron un tiempo. Me golpearon, traían guantes”, agregó en entrevista con UnoTv. 

Antes del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí, “El Mijis” le lanzó un mensaje de advertencia. “Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Después de que “El Mijis” cantó “Dos Coronas” de Lalo Mora, fue liberado por sus captores. 

“Les canto la canción, me bajan, me marean, uno me agarra la mano y me dice, ‘vas a caminar todo derecho donde apunta tu mano. Si te vemos para otro lado, pues ya sabes”, contó a Azucena Uresti. 

Al cantante pareció importarle poco la denuncia que “El Mijis” interpuso en su contra, pues se dio a conocer un nuevo video donde Lalo Mora toca los glúteos de una fan que se subió a bailar al escenario con él. 

Esta no es la primera vez que Lalo Mora hace algo así, anteriormente había metido su mano a la blusa de una mujer que le pidió una foto.

¿Quién es Lalo Mora? 

Lalo Mora es un cantante mexicano de música norteña. Se dio a conocer por se el vocalista de la agrupación Los Invasores de Nuevo León. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada