Justo cuando recibía el pago de una persona a la que le había lavado el carro, en calles de la colonia Jardín Balbuena, Mario fue herido por una bala perdida.
La noche del miércoles, este hombre que se dedica a cuidar carros y lavarlos en esa colonia del oriente de la ciudad, localizada cerca de la sede de la alcaldía Venustiano Carranza, había terminado de lavar un vehículo entre las calles Hidalgo y Medina.
Cuando su cliente se despedía, se escucharon dos disparos, pero nadie pudo identificar exactamente de dónde procedieron.
Asustado, Mario de 39 años, tomó a su hijo de siete, que lo acompañaba, y lo llevó a otro sitio para ponerlo a salvo sobre la calle Hidalgo.
Mientras caminaba, una mujer que escuchó los disparos le dijo que tenía sangre a la altura del hombro izquierdo y él se desvaneció luego de pedirle ayuda.
Testigos del hecho pidieron ayuda a elementos de la policía, quienes llamaron a los paramédicos para prestarle atención y trasladarlo al hospital Balbuena, donde se le diagnosticó una herida en la clavícula.
Mario dijo a policías que no vio al o los agresores.