La cantante estadounidense Maeta, se llevó un buen susto durante la grabación de uno de sus videoclips, pues en pleno rodaje, una serpiente le lanzó una mordida directamente a la cara.
El video en el que se muestra lo sucedido, rápidamente se hizo viral, y aunque apenas dura unos cinco segundos, se aprecia perfectamente el momento en el que la víbora se lanza en contra de la artista.
El clip fue grabado a través del monitor; desde ahí se observa a la cantante recostada con una serpiente encima de ella. Luego, una persona del staff se acerca para colocarle otro de estos animales. Es justo en este momento cuando la serpiente negra, que ya tenía en su pecho, le lanza una mordida a la cara, muy cerca de la boca.
Maeta, quien interpreta canciones como Too Good y Be Mine, publicó en sus redes sociales el video de lo sucedido durante el rodaje.
En Twitter publicó las imágenes con la leyenda “Never again” (nunca más), haciendo referencia a que probablemente jamás volvería a manipular a un reptil de ese tipo.
Afortunadamente, ante la agresión del animal, Maeta reaccionó a tiempo y pudo alejar a la serpiente con su mano, pero también se alcanza a apreciar el gesto de dolor en su rostro cuando se levanta del piso, dejando a las dos serpientes en la alfombra en la que ella se encontraba.
Hay que aclarar que esta serpiente no es venenosa y que la cantante no corría un mayor riesgo, sin embargo, el dolor de la mordida fue fuerte.
La cantante también compartió el video en su cuenta de Instagram, en donde escribió “Por lo que paso para hacer videos para todos ustedes”.
No se sabe si tuvo que someterse a una revisión médica o tratamiento a profundidad, pero todo parece indicar que no pasó a mayores.
never again pic.twitter.com/Mx85NsvZVi
— Maeta (@Maetasworld) December 19, 2021