Conductor abandona a su perrito en calles de la CDMX

02 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

¡El perro es el mejor amigo del hombre! pero en ocasiones no correspondemos al amor y cariño que nos brindan. Lamentablemente un conductor grabó el momento en que unas personas abandonaron a su mascota.

En la grabación se logra apreciar a la mascota correr tras el automóvil donde presuntamente viajaban los dueños. El animal sin entender qué es lo que pasaba, decidió seguirlos en plena avenida Congreso de la Unión y Viaducto.

El perrito corrió por varios metros hasta cansarse: “Vean al pobre perro”, es lo que dijo el conductor mientras intentaba alcanzar a los dueños del canino. Pese al esfuerzo, lamentablemente un semáforo le impidió llegar al auto.

En la luz roja, el hombre decidió atraer la atención del lomito. ¡Ven, súbete! Sin embargo, la mascota sólo quería llegar con sus dueños. Al ver que el animal se alejaba, el sujeto decidió bajar del auto para resguardarlo de los otros vehículos que transitaban por la avenida.

El chofer se detuvo y habló con una mujer para contarle qué es lo que había ocurrido. “Yo me lo puedo llevar, a mí me sirve”, mencionó la chica.

La grabación finaliza con las dos personas compartiendo sus números. En las imágenes no se logra visualizar si lograron capturar al lomito, que sin duda estaba asustado y no entendía por qué lo habían dejado las personas a las que tanto amó, y de seguro seguirá amándolos.

El video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y en el mismo se pueden encontrar comentarios como: “Se parte el corazón viendo este maltrato” y " No tardará el Karma y se les regresará con algo malo por abandonarlo y tengan para que aprendan”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada