Pareja renta supermercado para comprar sin personas; tienen fobia a los gérmenes

02 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

¿Qué has hecho por miedo? Y no, no hablamos del miedo que es común sentir, nos referimos a ese que te paraliza de tan sólo pensarlo. Como sabemos en el mundo hay personas en el mundo que tienen miedo a las arañas, a los payasos a los animales. Pero te imaginas tenerle miedo a los gérmenes, pensar que en muchos lados se encuentran aunque no los veamos. Así le sucedió a una pareja de Texas, Estados Unidos, que por su fobia extrema a los gérmenes todas las semanas rentan un día el supermercado para poder comprar a solas.

De acuerdo con el medio Mirror, así como otros medios internacionales, la pareja hace el ejercicio de rentar el supermercado el fin de semana, pues no toleran estar con más personas por miedo a los gérmenes. Te contamos un poco de la historia de Emma y su esposo Lucas.

La historia se hizo visible después de que en un video de TikTok, subido por la mujer de esta historia, revelara que las fobias que sentían se incrementaron durante esta pandemia por el covid- 19.

La mujer aclaró que rentan el supermercado antes de que lo abran para ser los únicos en comprar sin más gente y sin más gérmenes.

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, aseguró la mujer.

Asimismo, aclaró que sólo está permitido que un empleado del supermercado esté y con uso de cubrebocas.

“Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, agregó la mujer en su video de TikTok.

Sin embargo, ésta no es la única acción que hacen en su vida diaria, pues la pareja no viaja en avión, no va a restaurantes a comer, no usa baños públicos, no visitan a amigos en sus casas. Además, se encargan de desinfectar bien a quienes van a su hogar.

“Hacemos la compra como todo el mundo, somos gente normal”, concluyó la mujer.

Al parecer, la pareja sufre de ‘Germofobia’, la cual se describe como el miedo irracional a los germenes. Aunque también se puede catalogar como misofobia, la cual está realcionada al trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada