Aficionados del fútbol en Egipto se encuentran de luto tras la muerte del entrenador Adham El-Selhadar, quien sufrió un infarto mientras celebraba un gol de su equipo.
El equipo El-Magd, dirigido por Adham El-Selhadar, había conseguido meter un gol en el minuto 92 del partido, lo que les pemitió salir de la zona de descenso de la segunda división del campeonato local.
Los jugadores y el equipo del cuerpo técnico se encontraban celebrando la victoria de 1-0 de El-Magd ante El-Zarqa, cuando el entrenador de 52 años comenzó a sentirse mal y se desvaneció en la cancha.
Los futbolistas suplentes que se encontraban en la banca fueron los primeros en auxiliarlo y minutos después llegó una ambulancia, pero el entrenador falleció de camino al hospital.
Declaran seis días de luto
Tras la muerte de su entrenador, El-Magd declaró un período de seis días de luto y la suspensión de su próximo partido, que se disputaría el 11 de diciembre.
Mientras que otros equipos de la Primera División del fútbol egipcio como el Al-Ahly y el Ismaily lamentaron el fallecimiento del entrenador y se unieron a la pena del equipo.
Adham El-Selhadar fue un reconocido futbolista de la liga egipcia en la década de 1990, cuando ganó la Premier League (el título de la Primera División) y una Copa local con el Ismaily.