VIDEO: Modelo es asaltada y golpeada brutalmente en el Metro

16 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

La modelo tailandesa, Bew Jirajariyawetch, fue víctima de la violencia y de la delincuencia justo después de pasar un buen rato con sus amigos cuando regresaba en Metro hacia su casa y fue asaltada.

La joven estaba feliz después de haber cumplido su sueño de mudarse a la Gran Manzana a los 23 años pero no se imaginaba la brutalidad con la que ésta la recibiría.

Durante la madrugada del 22 de noviembre Bew se encontraba esperando al metro y a lo lejos pudo visualizar a un extraño que se acercaba, aunque jamás imaginó sus intenciones.

El hombre atacó a la chica por el cuello y se aseguró de cubrirle la boca para evitar que alertar a alguien. «Me arrastró donde nadie pudiese verme. Me golpeó y me quitó el bolso», dijo Jirajariyawetch entrevista con New York Post.

El vídeo recabado por las cámaras de vigilancia muestra cómo el atacante se aseguró de que la chica no pudiera escapar. Las secuelas del ataque fueron varios hematomas en la cara de la chica así como cortes, además también sufrió toques en sus partes íntimas.

Posteriormente fue auxiliada por otro usuario y trasladada al hospital para tratar sus heridas. A pesar de que la policía ya ha mostrado fotos del atacante este no ha sido arrestado.

“Al principio admiré la ciudad, lamentablemente, cambió para mí. Ahora veo el otro lado», dijo.

Otro de los tragos amargos que tuvo que pasar la joven fue avisarle a sus padres del hecho, en la entrevista recuerda que una de las primeras cosas que le preguntó al investigador fue el cómo podría decírselos.

“Me las arreglé para contar todo brevemente y no asustarlos”, contó.

A pesar de su experiencia, Bew no abandonará la ciudad aunque ha sido difícil para ella volver a utilizar el servicio público y se mantiene en la espera de que su atacante sea arrestado.

“Por favor, ayúdenme a atrapar al tipo porque nadie debería enfrentar esta situación en absoluto. No quiero que esto le pase a nadie más», pidió.

Uno de los datos que resalta la policía de Nueva York es que la ciudad ha experimentado un aumento en la violencia contra los asiáticos, contabilizando 128 crímenes de odio contra personas de esta ascendencia.

Eric Parnes, el abogado de la modelo ha exigido cuentas claras ante lo sucedido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada