Así fue el instante exacto del choque de ambulancias en la CDMX

16 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

El accidente ocurrido el pasado lunes en la colonia Roma norte, dejó por lo menos siete personas lesionadas. Hasta el momento no se sabía cómo fue el choque, sin embargo se ha difundido un video con el preciso instante del accidente.

El reportero Carlos Jiménez @c4jimenez difundió el video de una cámara que grabó el choque de las dos ambulancias. Hasta el momento se sabe que las unidades competían por llegar a una emergencia.

Usualmente estos servicios privados cobran altas cantidades, por lo tanto ambos vehículos deseaban llegar y atender al lesionado, sin saber que ellos serían los atentados por colegas.

Ninguna de las dos unidades se detuvo en el cruce, causando un impacto inevitable por la alta velocidad en la que viajaban.

En las imágenes se logra visualizar a diversos paramédicos salir de las unidades, a ellos se acercaron una decena de personas para socorrerlos.

Otras personas corrieron por el humo que comenzaba a salir de una de las unidades.

La Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra investigando a los choferes y realiza las averiguaciones previas para determinar si las ambulancias contaban con permiso.

El video del accidente ya cuenta con más de 38 mil reproducciones y el mismo se pueden encontrar comentarios como: “Sería bueno saber cuantas ambulancias NO son patito en la CdMx…”o “Desafortunadamente los de las ambulancias están entrando en el negocio de los policías. Quieren llegar primero para hurtar al herido y llevarse la mejor parte”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada