Desmayó a rival con brutal codazo y su equipo lo despidió por 'desquiciado'

14 marzo 2022
Noticias de Yucatán. 

Le dieron una patada sin balón en el tobillo, se calentó y fue a reventar (literalmente) a su rival con un golpe al más puro estilo de UFC. El fin de semana en el futbol tailandés, el jugador Aitsaret Noichaiboon propinó un brutal codazo a su rival, dejándolo desmayado en la cancha ante la consternación de los presentes.

En el tiempo agregado del juego entre el North Bangkok College y el Bangkok FC, el citado futbolista del equipo visitante -que perdió 3-0 el partido- intentaba quitarse la marca de su adversario, Supasan Ruangsuphanimit, quien punteó el balón hacia saque de banda, pero le dejó un recuerdito a Noichaiboon.

Con la calentura de estar abajo por goleada y la patada recibida, Aitsaret Noichaiboon demostró sus conocimientos en artes marciales, puntualmente el muay thai, ya que aplicó un tremendo codazo sobre Supasan que requirió de 24 puntos de sutura y darle a oler alcohol para que volviera en sí.

Despiden al futbolista del codazo en Tailandia

Ya estigmatizado como violento por el golpe propinado, lo peor para Aitsaret Noichaiboon es que quedó desempleado porque el Bangkok FC le rescindió el contrato recién concluyó el juego, argumentando que "ese tipo de actitudes contravienen los valores del deporte y la institución".

La Universidad de North Bangkok detalló que Ruangsuphanimit: "Se sometió a un examen físico en el Hospital Bangpakok-Rangsit después de que el jugador número 6 del club Bangkok FC lo atacara intencionalmente en la cara. Después de ver a un médico descubrieron que el área del labio superior tenía una herida grave. Por lo tanto, el médico cosió un total de 24 puntos para cubrir la herida".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada