“Algo presentía”: Niña abatida en tiroteo de Texas no quería ir a la escuela ese día

28 mayo 2022
Noticias de Yucatán. 

Jailah, una de las niña asesinadas en el tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, Texas, por Salvador Ramos, no quería ir ese día a la escuela.

Su familia está segura de que algo presentía la pequeñita Jailah Salguero, quien le había pedido a su mamá quedarse en casa.

Con tan solo dos días para el final de este ciclo escolar, su madre, Verónica Luévanos, insistió en que la menor fuera a clase, luego que la menor le dijera a su papá que prefería no asistir al colegio.

Jailah no quería ir a la escuela”, dijo su abuela Linda Gonzales a The Daily Beast. ”Eso es por lo que su mamá estaba realmente molesta anoche: ‘Si tan solo la hubiera dejado quedarse en casa”, se lamenta.

Te puede interesar: El aterrador mensaje de Salvador Ramos, autor del tiroteo y masacre en Uvalde, Texas

Masacre en Texas

Veronica se enteró de que su hija estaba entre los 19 niños asesinados cuando Salvador Ramos abrió fuego dentro de un salón de clases de cuarto grado en la escuela de Uvalde en Texas, reportó Televisa.

El primo pequeño de la niña, Jayce Carmelo Luévanos, también murió en la masacre.

“Eran tan dulces”, dijo Gonzales. “Eran niños dulces y adorables. ¿Qué puedes decir sobre los niños inocentes?”

La mujer dijo que a Jayce le encantaba hacer reír a la gente y a Jailah le encantaba bailar y estaba aprendiendo a grabar videos de TikTok.

Reciben trágica noticia

Verónica, la mamá de Jailah, se quedó sin batería mientras esperaba fuera de la escuela y en el centro cívico de Uvalde para recibir respuestas.

Iba de un lado a otro del centro cívico a la escuela, con la esperanza de que su hija fuera una de las niñas que huían del edificio. Por desgracia, al tiempo se enteró que Jailah estaba entre las víctimas fatales de la masacre.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada