Sergio Eduardo "N", conocido como “El Nenuco”, y quien el pasado martes asesinó a ocho personas en media hora, en los municipios de Zamora y Jacona, perpetró la matanza como si fuera una escena de videojuego, consideró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
"Pareciera que era una escena de esos videojuegos terribles, el tejido social está muy lastimado, desquebrajado en Zamora y Jacona", expuso el mandatario en rueda de prensa.
No se saben los motivos por los que realizó estos ataques.
Ante el atípico comportamiento del multihomicida, que tras cometer los ocho asesinatos fue abatido por corporaciones de seguridad, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si el hombre se encontraba bajo el influjo de alguna droga o había sido contratado para cometer algunas de las ejecuciones.
"Habrá que ver si actuó solo o si fue contratado para cometer un homicidio y en el transcurso de su huida cometió otros homicidios", adelantó Ramírez Bedolla.
El gobernador reveló además, que sobre "El Nenuco", ya había al menos dos carpetas de investigación por homicidio y por amenazas, sin embargo, insistió en que los homicidas en Michoacán no actúan de la forma en que lo hizo el criminal abatido, por lo que se investigarán a fondo los motivos que lo llevaron a perpetrar la matanza.