AMLO dice que, "como siempre", defenderá a los migrantes en la Casa Blanca

11 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

 Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a través de sus redes sociales a los mexicanos que viven en Estados Unidos, prometiéndoles que mañana en la Casa Blanca “los defenderé como siempre”.

Al informar en una publicación que ya está hospedado en Washington, aprovechó para enviarles un saludo y decirles que como todos los migrantes del mundo, se abren paso y trabajan honradamente.

"A mis paisanas y paisanos en Estados Unidos: ya estoy hospedado en Washington.

"Les mando un saludo cariñoso. Mañana, en la Casa Blanca, los defenderé como siempre y recordaré que los migrantes —de cualquier lugar del mundo— son seres excepcionales que con arrojo se abren paso y trabajan dura y honradamente para mantener a sus familias aquí y allá", escribió en Twitter. 

La publicación la acompañó con una fotografía a bordo de un vehículo en el aeropuerto y acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador está hospedado en el Hotel Lombardy ubicado en la intersección de la calle I y Pensilvania, a cinco cuadras de la Casa Blanca.

En tanto, afuera del hotel del Presidente, un grupo de migrantes mexicanos llegó para mostrarle su respaldo y solicitarle que insista a su homólogo Joe Biden que ponga en marcha una reforma migratoria.

Aunque apenas son una decena de manifestantes que portan pancartas y muñecos de apoyo al mandatario mexicano, echaron porras como “¡Es un honor estar con Obrador! y “No estás solo”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada