Chiapas: Acusan a esposa de empresario italiano asesinado de planear el crimen

11 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

Elizabet 'N', esposa del empresario italiano asesinado en Palenque, fue detenida por la Fiscalía General de Chiapas acusada de ser la autora intelectual del homicidio.

Este jueves, la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios, así como también la Fiscalía de Distrito Selva, giraron una orden de aprehensión ordenada y cumplimentada en contra de Elizabeth 'N', esposa del empresario de origen italiano asesinado en Palenque el pasado 2 de julio.

Se informó que junto con Elizabeth 'N', también se detuvo a Gerardo Antonio 'N' y Luis Martín 'N', estos últimos señalados como los presuntos autores materiales.

Las autoridades dieron a conocer que la detención de las personas imputadas se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas.

Se informó también que dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

Rafael Tunnessi, quien fue asesinado el pasado 2 de julio, era un conocido empresario hotelero en Palenque Chiapas, además de ser considerado políglota y conocedor del mundo Maya.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada