Diputadas priistas defienden a “Alito” de acusación de tener fotos íntimas de legisladoras

11 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

 (apro).– Luego de que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, asegurara que Alejandro “Alito” Moreno tiene fotos íntimas de diputadas, la bancada del PRI en San Lázaro salió a defender al líder nacional del partido. 

La legisladora Eufrosina Cruz aseguró que ninguna mujer debería cometer un delito contra otra mujer y la invitó a que, de ser cierto, denuncie estos hechos. 

“Nadie puede poseer lo que es nuestro, ni decidir por nosotras”, tuiteó. 

En el mismo tenor fueron las declaraciones de Carolina Viggiano, diputada con licencia y quien fue candidata a la gubernatura de Hidalgo en las pasadas elecciones. Consideró que las declaraciones de Sansores eran por sí mismas un delito y violencia contra las mujeres. 

Jaqueline Hinojosa, también diputada, responsabilizó a la gobernadora por cualquier manejo, difusión o publicación de fotografías. 

“Claramente invaden de manera ilegal nuestro ámbito privado y otras formas de comunicación que frecuentemente utilizamos”, escribió desde su cuenta de Twitter antes de modificar la privacidad de la misma. 

En el respaldo a Alejandro Moreno por el tema de las supuestas fotografías íntimas, también salieron en su defensa las priistas Dulce María Sauri y Norma Aceves.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada