"Ecomoda", la secuela de "Betty, la fea" que puedes ver gratis en línea

11 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

Luego del éxito mundial que significó “Yo soy Betty, la fea”, a principios de siglo, la historia de Beatriz Pinzón no acabó, ya que -en 2001- los productores de la telenovela colombiana crearon un nuevo concepto basado en el futuro de Ecomoda, la empresa en que ocurren todos los hechos de la primera versión, ¿la llegaste a ver? En caso de que no, aquí te decimos dónde puedes verla y de forma gratuita.

Con la salida de “Yo soy Betty, la fea” de Netflix, luego de mantenerse en los primeros lugares de visualización en la plataforma, hay una opción a la que todavía puedes recurrir, si te preguntas qué pasó entre Beatriz y Armando Mendoza tras darse una segunda oportunidad.

En 2001, RCN Televisión llevó a la pantalla chica la secuela de Betty, la fea. “Ecomoda” fue una telenovela emitida del 2 de diciembre de 2001 al 31 de mayo de 2002. La historia se centra en la vida de casados de Betty y Don Armando, y las nuevas negociaciones entre la empresa de los Mendoza, Hugo Lombardi y Fashion Group, un consorcio argentino que se interesa en trabajar con la casa de modas que Beatriz continúa dirigiendo.

La historia es ambientada dos años después de “Yo soy Betty, la fea”, Beatriz y Armando ya se han convertido en padres de una niña, Camilia, y la experta en finanzas ha aprendido a compaginar su vida laboral con la personal, ya que además de dirigir “Ecomoda”, cuenta con el apoyo de su esposo como el vicepresidente de la empresa.

A su vez, el propio Armando experimenta un cambio de 360°, al dejar en el pasado la vida de conquistas y reuniones sociales, preocupándose por la estabilidad de su relación con su esposa y su hija.

Si bien, “Ecomoda” es presentada en formato de telenovela, se asemeja más a una serie, ya que cada capítulo aborda una historia distinta, en la que se narra una aventura que es resuelta en el desenlace del episodio. Además, si bien hay algunos personajes que aparecieron en la primera parte de la historia como Nicolás Mora, Hugo Lombardi, Mario Calderón, Daniel Valencia y la madre y padre de Betty –y por supuesto “el cuartel de las feas”, también se incluyen nuevos personajes que cambian el rumbo de la historia.

Esta telenovela también fue un éxito en Colombia, al alcanzar altos índices de audiencia, sin embargo, no alcanzó a igualar el fenómeno que generó “Yo soy Betty, la fea”, haciéndose acreedora al record Guinnes, en 2010, por convertirse en la telenovela más transmitida, al ser emitida en 180 países, contar con 28 adaptaciones y ser doblada en 25 idiomas, de acuerdo a datos compartidos en "El Comercio".

¿Dónde ver "Ecomoda"?

Si estás interesada o interesado en ver lo que ocurre en “Ecomoda”, los 35 episodios que conforman a la telenovela están disponibles en la página oficial de RCN Televisión, puedes consultarlos aquí: https://www.canalrcn.com/ecomoda/capitulos/

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada