Piqué se habría separado de su nueva novia

09 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

Tal parece que Gerard Piqué ha recapacitado acerca de la relación que llevaba con su nueva novia, la mujer con la que se le relaciónó desde hace algunas semanas atrás y se habría separado de ella. Respecto a esto, se dió a conocer que el futbolista del Barcelona está otra vez está soltero, al menos así lo aseguró el paparazzi Jordi Martínez, quién afrima que la decisión del español también influye en su futuro con Shakira.

Después de su separación con Shakira, todo el entorno de la futbolista y la cantantes se tornón un poco denso debido a que ambos estaban buscando la forma de quedarse con sus hijos. Para esto, Gerard Piqué optó por dejar a su nueva novia con tal de llevar una mejor relación con la madre de sus hijos y asegurar un mejor futuro con sus hijos. 

Luego de que Piqué se habría separado de su reciente novia, de quién aún no se conoce su identitad, el defensor cule podría iniciar un acercamiento con su ex Shakira, esto con el objetivo de "limar posturas", pero siempre mateniendo distancia y solo comunicandóse mediante sus abogados. Lo anterior con tal de que ambos tengan una reunión en la que puedan llegar a un acuerdo mutuo y definir el futuro de sus hijos y la custodia. 

Cabe resaltar, que desde un incio Shakira puso sobre la mesa el tema de llevarse a sus hijos con ella a Miami, dejando Barcelona, pues este lugar para ella no ha sido del todo agradable. Sin embargo, Gerard Piqué ha dejado claro que el no está de acuerdo con esto, pues está es su ciudad, y aquí los niños han crecido, tienen  su escuela y amigos; esto lo que ambos quieren tratar en las conversaciones. 

Es por esta razón que, tanto Shakira como Gerard Piqué quieren acercar estas posturas en la reunión en la que se definirá el futuro de la familia. En caso de que la cantante salva victoriosa con la custodia, Shakira ya dió a conocer un regimén de visitas a Piqué, en el que establace que él podrá visitar a sus hijos cada que quiera.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada