(VÍDEO) Repartidores de Amazon hacen lo imposible para entregar un paquete

09 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

El usuario de TikTok @luisrbls84 compartió un video en el que se puede ver cómo los repartidores de la empresa Amazon se las ingeniaron para poder entregar un paquete a su hermana, quien no podía salir de su domicilio en la Ciudad de México para recibirlo.

“Excelente servicio de estos repartidores de Amazon. Ayer llegó mi pedido y me confié de que estaba mi hermana, pero no contaba que se quedó encerrada, sin llaves”, contó el joven en un video realizado por una cámara de seguridad en la que los datos indican que todo ocurrió el 4 de julio alrededor de las 11:22 horas.

En la grabación se puede ver cómo los trabajadores se acercaron a tocar el timbre, pero nadie les abrió. El usuario continuó: “Aquí se asomó (su hermana) para decirles, y se las ingeniaron, le dijeron que podrían lanzarlo por la azotea. Mi hermana accedió a intentar eso”.

El usuario relató que su hermana se subió a la parte superior de su hogar y en el video se aprecia que uno de los repartidores también se trepó en el techo de la camioneta: “cuando la vieron, se subieron a la camioneta para hacerlo más fácil. Mi hermana sacó su lado atleta y logró cacharlo a la primera”.

En su publicación @luisrbls84 escribió: “cuando los repartidores de Amazon están comprometidos con su trabajo” y recibió varios comentarios como: “los repartidores de Amazon son lo mejor, ya soy amiga del repartidor de mi ruta”, “les tienen que aumentar el sueldo, trabajadores así merecen ganar bien”, “a mí una vez me llamaron y no había nadie, se las ingeniaron para que quedarán en mi balcón”.

Por otro lado, personas que dijeron ser repartidores de la empresa, explicaron la razón por la cual lo pudieron haber hecho: “es más fácil entregar el paquete que regresar al centro de distribución en donde tardan mucho para recibir las devoluciones”, “yo trabaje de eso, y no es por querer entregar, es para que nos paguen la ruta completa, tengo un buen de videos aventando paquetes”.

@luisrbls84 Cuando los repartidores de #amazon están comprometidos con su #trabajo ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada