(apro).- De visita en la alcaldía Tláhuac, el diputado local de Morena, Octavio Rivero, fue increpado por vecinos de la colonia Ampliación Selene.
“Aquí tienes un presente. ¡Ábralo!”, dice una señora al diputado morenista, quien recibe una caja pequeña como obsequio.
“Es un regalo que los vecinos de aquí, de Ampliación Selene, le estamos haciendo a nuestro diputado Octavio Rivero. Son un par de huevos, por si le hacen falta”.
Sorprendido, Rivero esboza una leve sonrisa mientras ve el “regalo” que los vecinos le dieron y pone atención al reclamo:
“Anduvimos como pendejos en tu jornada, anduvimos trabajando. No hemos recibido respuesta aquí”, protesta la señora que sostiene el par de huevos.
En respuesta, Rivero trata de explicar su ausencia, pero es interrumpido continuamente. Finalmente, el morenista asegura: “Por eso estamos regresando… porque en el Congreso no nos dan recursos para eso…”.
El domingo 11 de septiembre, Rivero estuvo en la alcaldía Tláhuac, como parte de una campaña que él llama “Diputado en tu barrio”, en la que lleva servicios a la ciudadanía.
Aparentemente, y por la indumentaria del morenista, ese día fue cuando lo increparon los vecinos.
#Metrópoli ð | Se vuelve viral en redes sociales el diputado local de #Morena Octavio Rivera, de la alcaldÃa #Tlahuac, #CDMX; cuando vecinos le obsequiaron un par de huevos por no cumplir sus promesas de campaña. pic.twitter.com/SpbeoWTWYd
— Observer.NR (@ObserverNR) September 13, 2022