Ángela Aguilar asegura que nunca volverá a trabajar con Nodal

26 octubre 2022
Noticias de Yucatán. 

Tras la ruptura entre Belinda y Christian Nodal el pasado mes de febrero, se comenzó a especular que la causante había sido Ángela Aguilar, con quien el cantante de regional mexicano trabajó en 2020 para el sencillo ‘Dime Cómo Quieres’, sin embargo, la hija de Pepe Aguilar emitió varias declaraciones donde revela que no le gusta ser relacionada con el intérprete.

Fue el pasado sábado 12 de febrero cuando Nodal por medio de sus historias de Instagram confirmó que su relación al igual que compromiso con Belinda habían llegado a su fin, aunque señaló que cada uno se llevaría lo mejor del otro.

Sin embargo, desde varios años atrás, comenzaron los rumores sobre una posible relación entre el intérprete de ‘Botella tras Botella’ y Ángela Aguilar, mismo que continuaron hasta el inicio de su noviazgo con Beli, al igual que hasta el anuncio de su compromiso.

Ángela Aguilar revela que nunca volverá a trabajar con Christian Nodal. / Foto: Getty Images (Rebecca Sapp/Getty Images for The Recording A)

Asimismo, en 2019, Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno se presentaron completamente en vivo durante los Premios Juventud 2019, donde realizaron un homenaje a la música mexicana e interpretaron temas como ‘Volver, volver’, ‘Cielito Lindo’ entre otras.

Y tan solo un año más tarde, en 2020, Nodal y la menor de la Dinastía Aguilar unieron sus voces para el sencillo ‘Dime Cómo Quieres’, con el cual, los rumores sobre un posible noviazgo aumentaron, pero fue hasta el año siguiente cuando Ángela reveló que no le gustaría volver a trabajar con el mexicano.

La intérprete fue abordada por la prensa a su llegada a la CDMX donde fue cuestionada sobre si volvería a colaborar con Nodal a lo que ella solo se limitó a responder, “Pues... con otras personas yo creo que sí, podría estar mejor”, dijo.

A la par señaló que la música es universal y no descarta la oportunidad de colaborar con una cantante del género urbano, ya que tiene varias amigas dentro de la industria musical.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada