Dónde ver la final de la Liga MX Toluca vs Pachuca

26 octubre 2022
Noticias de Yucatán. 

ste jueves 27 de octubre los Diablos Rojos del Toluca recibirán la visita de los Tuzos del Pachuca en el partido de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cual podrás ver en vivo a las 20:06 hrs por las pantallas de TUDN y Azteca 7.

Los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz lograron llegar hasta esta instancia tras eliminar en el repechaje a los Bravos de Juárez, para después derrotar en cuartos de final a Santos Laguna y “despacharse” a las Águilas del Club América en las semifinales.

Por su parte, los Tuzos de Guillermo Almada accedieron a la Liguilla de manera directa tras finalizar entre los primeros cuatro de la tabla. Ya en la “fiesta grande”, los hidalguenses eliminaron en cuartos de final a los Tigres de la UANL y en las semifinales a los Rayados del Monterrey.

Esta será una serie inédita en el fútbol mexicano, pues los Diablos del Toluca y los Tuzos del Pachuca nunca se habían encontrado en una final.

LAS POSIBLES ALINEACIONES DE LA FINAL DE IDA ENTRE TOLUCA Y PACHUCA

Toluca: T. Volpi; A. Mosquera, H. Ortega, V. Huerta, C. Guzmán; L. Fernández, C. Baeza, M. Ruiz, J. Meneses; C. González, C. Sanvezzo.

Pachuca: O. Ustari; J. Castillo, G. Cabral, O. Murillo, M Isais: E. Sánchez, L. Chávez, V. Guzmán; R. Ibarra, A. Hurtado, N. Ibáñez.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada