Omar Chaparro está de luto por la muerte de su perrito

15 octubre 2022
Noticias de Yucatán. 

Las mascotas a veces pueden significar un integrante muy importante para las familias que deciden tener en su casa el amor y felicidad que solo los animalitos pueden aportar, incluso hay parejas que deciden cuidar a sus perros o gatos como si de su hijo favorito se tratara, sin embargo los malos momentos llegan cuando esos compañeros peludos pierden la vida.

El comediante mexicano Omar Chaparro le tocó vivir este luto tras el deceso de su compañero de vida Nico de raza Pomerania ,al que el protagonista de No Manches Frida ya antes había presumido en sus redes sociales.

Según las declaraciones de Omar, el simpático Nico era un perrito de edad avanzada que aún mantenía las muestras de cariño hacía sus dueños, para los que al parecer significaba mucho y compartían momentos a lado ellos. Respecto al lamentable fallecimiento el comediante dijo:

“Estoy feliz por Nico, acaba de reunirse en el cielo con su amada Daysi, pero muy triste porque se me ha ido y no me despedí de él, ya no lo podré abrazar, ni tirarme en el suelo con él para recibir esas muestras de amor incondicional que sólo te puede dar un amigo del alma. Te extraño demasiado Nico, siempre te querré. QEPD”

Es la segunda ocasión en que el actor pasa por esta dolorosa situación, ya que el 5 de enero también despidió a la que era la pareja de Nico, otra pomerania de nombre Daisy de la que en su momento también anunció su muerte y señaló que esto había dejado muy triste a su pequeño amigo de 4 patas.

Omar Chaparro compartió 7 fotos en donde mostraba algunos momentos a lado del peludo junto a los demás integrantes de la familia, con la que era su pareja de Nico, Daysi y por supuesto con el comediante.

En su perfil de Instagram el actor de Suave Patria cuenta con un apartado en sus historias destacadas dedicado a sus compañeros de vida perrunos donde muestra videos de ambos felices a lado de la familia Chaparro.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada