Yalitza Aparicio recrea icónica escena de Harley Quinn

15 octubre 2022
Noticias de Yucatán. 

La protagonista de la cinta ‘Roma’ muestra una blusa azul y un par de coletas, mientras que en la aplicación utilizó un filtro que le pintó el cabello de azul y rosa, característico del personaje.

De esta manera la actriz cuenta con mas 700 mil seguidores en la plataforma del momento ‘TikTok‘ y se ha convertido en toda una influencer que ama interactuar con sus fanáticos y al mismo tiempo divertirse al crear escenas peculiares o vestirse de algún personaje como lo es la iconica Harley Quinn.

En este video publicado el día de ayer por la misma Yalitza Aparicio y que ya se encuentra entre los videos virales acaparando toda la atención de casi 1 millón de vistas; se puede distinguir a Yalitza Aparicio transformada en toda una Harley Quinn de la película El Guasón en Escuadrón Suicida del 2016.

Internautas reaccionan al look de Yalitza Aparicio

Seguido de unas caras riendo, para asimilarse a la locura del personaje de historietas de DC.

El video de 19 segundos, es musicalizado con una canción de la banda Rolling Stones y una parte de unas frases del personaje.

La publicación hasta el momento ha sido reproducida 1.2 millones de veces, cuenta con 72.3 mil me gusta y cuenta, hasta el momento, con 1790 comentarios.

Muchos de sus seguidores manifestaron su gusto por la apariencia y el pequeño video compartido por Yalitza Aparicio, algunos dijeron que no la viera Disney por lo que podrían decir.

Otros de los seguidores mencionan que esta podría ser una adaptación de Netflix para otra versión de Harley Quinn o que Disney la podría contratar; hasta quienes aseguraron que no lo hizo tan bien:

“No soportaron”, “Ya la perdimos” y “Actuó más aquí que en la película de Roma”.

Con información de Uno Tv.

@yalitza.aparicio.mtz #lasvoces ♬ sonido original - yailin la más viral
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada