Una de las mujeres con mayor éxito en el gremio de la música regional mexicana en la industria actual es Ángela Aguilar, quien con tan sólo 18 años ha logrado hacerse de grandes frutos en su carrera artística, en la cual tiene más de seis años de trayectoria de manera profesional.
La famosa hija de Pepe Aguilar e intérprete del tema “En realidad” cobra cerca de 1.5 millones de pesos por presentarse en un concierto privado, lo que es equivalente a 74.8 mil dólares, aunque si se presenta en compañía de su padre, el precio del show asciende a los 5 millones de pesos mexicanos, lo que es equivalente a 250 mil dólares, esto de acuerdo con lo revelado a través del canal en YouTube Regional Mix, mismo que cuenta con 36 mil seguidores.
Esta cantidad es arrasadora, al igual que los millones de likes e interacciones de “La princesa de la música regional mexicana recibe en cada una de sus publicaciones a través de redes sociales, específicamente a través de Instagram, donde la joven se deja ver en distintos looks con los cuales conquista la red, algunos de ellos han sido las minifaldas, prensa que la famosa ha demostrado sabe usar con mucha elegancia y estilo.
Una de las primeras ocasiones en las que Ángela demostró que usaba con gracia las mini faldas fue en plena pandemia por SARS-Cov-2, cuando hizo una publicaciones en la que se pudo ver a la cantante usando una falda corta de mezclilla con una ajustada blusa blanca con la palabra “amore” escrita en distintos colores, esto como apoyo a la comunidad LGBT+.
Es de recordar que la minifalda de tablas se puso de moda en los últimos años, en parte por el furor que están teniendo los animé japoneses y en una ocasión la cantante dejó claro que cualquiera puede usarlas. En una foto que compartió la famosa lució un diseño de muchos colores que hacen pensar en la tradición mexicana. Esta versión está más relacionada con los diseños que se usaban en la década de los 90, aquí se dice que eran de estilo escocés con estampados cuadriculados.
Por último, la famosa ha mostrado en más de una ocasión su pasión por las faldas de mezclilla, pues estos diseños son particularmente agradables de las jóvenes de su esas, pues demuestran un look casual y al mismo tiempo muy arreglado, lo que sin duda combina a la perfección con la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.