¡No puede ser! Dani Alves sigue en el ojo del huracán tras la acusación por agresión sexual en Barcelona, ahora permanece en prisión preventiva, los Pumas rescindieron su contrato y su esposa Joana Sanz, recientemente borró las fotos con el brasileño en Instagram, aquí te contamos todos los detalles.
De entrada, tenemos que mencionar que una mujer de 23 años denunció al histórico lateral por supuestamente haber sostenido relaciones sexuales sin consentimiento en el baño de la discoteca Sutton, en la capital catalana.
Alves acudió al país a rendir declaración el pasado viernes 20 de enero, sin embargo, el diario El País dio a conocer que éste brindó tres versiones distintas de los sucesos, lo que provocó que las autoridades determinarán mandarlo a la cárcel sin derecho a fianza por el elevado riesgo de fuga.
El futbolista se expone a una pena de entre cuatro y 12 años tras las rejas en caso de que sea declarado culpable, además, la presunta víctima rechazó cualquier tipo de indemnización en ese escenario hipotético, aunque la familia del atleta ha dicho que luchará por sacarlo de ahí.
“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir, mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, dijo Ney, hermano de Dani, a Antena 3.
¿Joana Sanz dejó de apoyar a Dani Alves tras escándalo?
Llama poderosamente la atención que justo antes de que Dani Alves fuera a declarar a España, Joana Sanz habló con Antena 3 y dijo que su marido era una persona muy respetuosa, por lo que era poco probable que hubiera hecho algo así.
No obstante, los usuarios de redes sociales se encontraron con que la modelo ocultó las fotografías con el jugador, al menos las más recientes, lo que representaría otro duro golpe en todo esta tragedia.
La mujer no debe atravesar por un buen momento, pues hay que recordar que apenas hace unos días falleció su madre y a pesar de que no ha dicho nada respecto a la situación actual de Dani Alves, sí solicitó discreción al respecto.
“Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido (…) He perdido los dos únicos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”, escribió.