Un cocodrilo grabado por un teléfono inteligente lleva el cuerpo de un niño sobre su cabeza en la orilla del río Mahakam, Kutai Kartanegara, East Kalimantan (Indonesia). El hombre que grabó el video al principio no sabía que lo que llevaba el cocodrilo era el cuerpo de un niño de 4 años.
El niño había estado desaparecido durante dos días
Muhammad Ziyad Wijaya, de 4 años, había desaparecido en el este de Kalimantan (Indonesia) dos días antes. Las asombrosas imágenes muestran al cocodrilo gigante nadando en el agua llevando al bebé en su espalda. El bebé está sin vida.
Servicios de rescate alertados
Un equipo de pescadores desconcertados vio al reptil de más de 3 metros de largo nadando casi 200 metros a través de la bahía del estuario hacia su bote.
Un momento sorprendente
El cocodrilo, normalmente uno de los asesinos más despiadados de la naturaleza, se ha atrincherado bajo el barco de los pescadores. Los hombres lo esperaron y con una bandeja recuperaron el cuerpo del niño indonesio.
Sin mordeduras en el cuerpo
Muhammad Ziyad Wijaya desafortunadamente se ahogó en el río. Todavía no se sabe qué causó que Muhammadse ahogaran. Y si los cocodrilos del estuario del río jugaron un papel en su muerte. Pero a partir de las observaciones iniciales, los medios locales dicen que el niño no fue víctima del reptil gigante, sino que cayó accidentalmente al río mientras jugaba. Y siempre los medios locales informan que no había marcas de mordeduras en el cuerpo.
Una historia increíble
Melkanius Kotta, líder del equipo de búsqueda y rescate, dijo: "Creemos que el cocodrilo realmente ayudó a la búsqueda del bebé". En el fuerte dolor por la muerte de Muhammad significa que la familia podrá reunirse con el hijo "intacto". El cocodrilo luego desapareció bajo la superficie del agua.