Mensaje de la esposa de Dani Alves, tras su despido de Pumas

21 enero 2023
Noticias de Yucatán. 

La modelo Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, emitió un primer mensaje, después de que los Pumas de la UNAM anunciaron su desvinculación del club, pues actualmente el brasileño se encuentra detenido en Barcelona, España.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sanz compartió un mensaje, en el que pidió a los medios que la dejaran vivir en privado la situación a la que se está enfrentando, pues, además de lo ocurrido con Alves, también destaca que la semana pasada sufrió la pérdida de su mamá.

“Pido, por favor, a los medios de comunicación, que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, expresó la también influencer.

“He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia con el dolor ajeno, gracias”, agregó.

Cabe resaltar que cuando se dio a conocer que Alves fue detenido y que una jueza decretó prisión sin fianza por agresión sexual, su esposa inmediatamente reaccionó, manifestándole todo su cariño y asegurando que ella está segura de conocerlo a la perfección.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada