(VIDEO) Tratan de bañar a perrito y destruye el baño

02 enero 2023
Noticias de Yucatán. 

Tres doritos después nivel: A través de TikTok, se ha hecho viral el video en el una dueña intentó bañar a su perrito en la regadera y este destruyó todo el baño.

Esta travesura canina fue compartida por la usuaria de TikTok (@estefanyjpr2), quien captó lo sucedido con su mascota que se negó a bañarse.

Dicho clip deja en claro que muchos perros detestan tomar un baño y si se les obliga, las consecuencias pueden ser fatales.

El video de TikTok, del perrito que destruyó todo el baño por que lo intentaron asear, muestra en una primera a toma, a una tierna mascota encerrada en una ducha.

No obstante, el giro de la situación viene cuando en la siguiente imagen del TikTok, se observa el baño con los cristales rotos debido a que el perro intentó huir desesperadamente.

Hasta el momento, más de 566 mil personas en TikTok, ya reprodujeron en su pantalla ese clip que muchos consideran divertido por todo lo que ocurre.

De igual manera, esta publicación de TikTok acumula un total de 17 mil 100 likes y más de decenas de comentarios.

Tratan de bañar a perrito y destruye todo el baño; usuarios de TikTok reaccionan

Los cibernautas que ya vieron el clip de TikTok de la dueña que quiso bañar a su perrito y acabó con su baño destrozado, ya emitieron su opinión al respecto.

¿Gran revelación? Jaime Maussan dice que ya aceptan la visita de objetos no humanos a la Tierra

A muchos, se les hizo divertida la manera en que el perro huyó del jabón y el agua. En ese sentido, los comentarios ingeniosos se hicieron presentes en la publicación.

“El perro: de aquí salgo porque salgo” o “Nada puede malir sal”, son algunas de las cosas que pueden leerse en el TikTok.

Asimismo, hubo quien aseguró que el perro vivió una situación de estrés en la que su comportamiento está justificada.

También muchos usuarios en TikTok preguntaron si el perrito se encontraba bien de salud, ya que por las imágenes se aprecia que fue todo un desastre.

Incluso, algunas personas le pidieron a la dueña del perro que hiciera un storytime para que detallar más lo que acontención con su traviesa mascota.

@estefanyjpr2 Nadie salió herido 😀 #mascotas #parati #fyp #trend ♬ sonido original - Funi •ᴗ•
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada