Cuatro cosas que distinguen al amor maduro de una simple aventura

13 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Con el paso de los años y las diferentes relaciones de pareja que tienes en este tiempo, hay una meta a la que se llega con alguien especial, se trata de tener un amor maduro, responsable, correspondido, sin dramas y sobre todo con una responsabilidad afectiva que haga prioridad esta unión.

No es fácil llegar a un amor maduro y no tiene nada que ver con los años que tengas de edad, sino con esa experiencia que vas enriqueciendo a lo largo de las diferentes relaciones de pareja que tienes, hay una gran diferencia entre saber cuándo es un amor maduro y cuando estás en una simple aventura.

Para saber distinguir este amor maduro de una aventura, te compartimos cuatro cosas que lo diferencia,n puntos a favor de la pareja que hacen que esta relación se fortalezca, dure por más tiempo y haga más felices a las personas que están involucradas; aprende a distinguir cuándo tienes enfrente a este amor que quieres. 

Admiración. Esto va más en la cuestión de que ambos saben el valor que tiene cada uno y el valor que tienen como pareja, valorar a esa persona y expresarle tu admiración hace que la pareja forme su propia autoestima y consideren lo valioso y preciados que son en todo momento.

Comunicación. No hay relación de pareja exitosa sin una comunicación establecida, asertiva y que pueda retroalimentar ese amor que se tienen, la comunicación viene de dos partes: lo que ustedes quieren y lo que ustedes esperan de la otra persona, solo así se pueden complementar en una pareja de éxito, con un amor maduro.

Responsabilidad afectiva. Te importa lo que le pase a tu pareja y sabes que el otro no intentará hacerte daño de ninguna forma, porque es como si se estuviera dañando a sí mismo, tienen una consideración alta para la otra persona y por eso los cuidan como lo más valioso que tienen y del mismo modo cuidan a su amor.

Imperfección. Cualquiera podría asegurar que el amor maduro es el perfecto, pero no, tiene más imperfecciones que nada y cada una de ellas son valoradas por la pareja, de tal forma que lo hacen un amor aspiracional, es decir todo el mundo quiere tener una relación como la de la pareja que ha logrado que su amor madure.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada