Marisela Guadalupe, de 10 años; Karen Jhoselin, de 15; y Angela Aylin, de 4, son los nombres de las hermanas Mosso Alonso, que salieron de su domicilio, en la comunidad de Coatomatitlán, municipio de Mochitlán, en Guerrero, el pasado 22 de marzo y de quienes, hasta la fecha, se desconoce de su paradero.
¿Qué se sabe de la desaparición de las tres hermanas en Guerrero?
La Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió la Alerta Amber, la cual se activa tras la desaparición de un menor, por cada una de las hermanas desaparecidas. Explicó que las menores salieron de su domicilio, ubicado en la comunidad de Coatomatitlán, municipio de Mochitlán, en Guerrero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de Angela Aylin Mosso Alonso, de 4 años, la menor iba vestida con un mallón en color negro, playera café y tenis rosa.
Mientras que en la ficha de búsqueda de Karen Jhoselin Mosso Alonso, de 15 años, detalla que, al momento de salir de su domicilio, su vestimenta constaba de un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis en color blanco.
En el caso de Marisela Guadalupe Mosso Alonso, de 10 años, la tercera hermana, ella portaba pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y tenis blancos.
Como parte de la descripción, las autoridades de Guerrero explicaron que las tres hermanas son de tez morena y de cejas semipobladas, boca mediana y labios delgados.
La Fiscalía estatal hizo un llamado a toda la población para la localización de las tres hermanas menores de edad desaparecidas tras salir de su domicilio, pues, dijo, “se teme que puedan ser víctimas de algún delito”.
¿Qué hacer en caso de conocer el paradero de las menores?
Las autoridades del estado de Guerrero pusieron a disposición de la ciudadanía un número telefónico, en caso de tener algún tipo de dato que pueda ayudar a dar con el paradero de las tres hermanas desaparecidas.
Piden comunicarse al:
800-832-7692