Tras más de 10 años de matrimonio, mujer se entera que su marido es su primo

26 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Encuentran a la pareja ideal, deciden contraer matrimonio y después de tener un lazo de más de 10 años se enteran que comparten lazos de sangre. Parece una historia sacada de una telenovela, pero esto le sucedió a una pareja de Denver, Colorado Estados Unidos, quienes se enteraron que son familiares.

“Me casé con mi esposo en 2006… sin pensar en nada”

Celina y Joseph contrajeron nupcias hace 17 años, “me casé con mi esposo en 2006… sin pensar en nada, tenemos tres hijos y descubrimos que somos parientes” señaló la mujer en un video que se difundió a través de TikTok. Ahí también compartió una foto donde se observa a la pareja el día de su boda, además de un captura de ascendencia que comparte con su hoy marido, en la que se destaca que tienen una coincidencia de parentesco de 62 centímetros o cenrtimogran (unidad que se isa para medir el vínculo genético).

De acuerdo con Celina, la prueba probó que los comparten un antepasado de 8 generaciones atrás. Posteriormente, en otro video, la mujer explica que junto a su esposo decidieron enviar sus resultados de ADN al sitio web “MyHeritage”, con el fin de descubrir datos de sus antepasados que eran ignorados por ellos. Sin embargo su sorpresa fue mayúscula al descubrir que tienen “una relación de sangre”. “Fue devastador… yo estaba como `¿debemos de estar relacionados?´ Esto es extraño. Realmente me asusté”, señaló.

Pero después de pasado el trago amargo, Celina destacó que en ahora no tiene dudas en aceptar la realidad y tampoco piensa tapar su descubrimiento. “Estoy abierta a mis hijos respecto a esto. Prefiero que no se enteren a través de una prueba de ADN. Es una situación difícil de asimilar, pero nuestros hijos tienen 10 dedos en la manos y 10 en los pies” aseveró.

Heraldo de México

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada