En redes sociales, circula un video que ha generado mucha curiosidad y comentarios divertidos: un hombre que compró una pantalla decidió llevársela como pudo, pese a que su medio de transporte era un monociclo. A continuación, en Unotv.com te mostramos el video.
La grabación muestra cómo, con mucha dificultad, el hombre arrastra la pesada caja de la pantalla y, a su vez, su monociclo, en el que minutos más tarde tomó camino.
Personas reaccionan a hombre que se llevó pantalla arriba de monociclo
Luego de que caminó varios metros fuera de la tienda donde adquirió la pantalla de 75 pulgadas, el hombre sacó de entre sus bolsillos una cuerda con la que hizo algunos nudos y consiguió elaborar una especie de asa para colgarse la pantalla como mochila, antes de subirse a su vehículo de una sola rueda.
Así, frente a la mirada atónita de algunas personas, el hombre comenzó a andar sobre la banqueta, guardando el equilibrio para que la pantalla no se le cayera.
Internautas destacaron el esfuerzo que hizo para mantener el equilibrio, pues la pantalla de esas dimensiones pesa más de 30 kilos.
Andar en monociclo puede ser difícil por varias razones, una de ellas es que no tiene estabilidad propia, como una bicicleta de dos ruedas, por lo que requiere una mayor habilidad y destreza por parte del ciclista para mantenerse en equilibrio.
Eso, y sumándole el peso de una pantalla que normalmente tienen que cargar dos personas para poder moverla, significa una destreza adicional para conseguir moverse algunos metros.
Otros dijeron que era sólo un espectáculo, pues “¿a quién se le ocurre comprar una pantalla y no conseguir un vehículo para llevársela a casa?”.