Ana Gabriel, sin darse cuenta, “regaña con educación” a empleada en vivo

06 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Actualmente la cantante Ana Gabriel se encuentra muy activa en su carrera musical, y es que, por el momento esta se continúa con su gira para luego retirarse de los escenarios tal como lo anunció recientemente.

Sin embargo, un poco antes de iniciar su show, la cantante decidió compartir una transmisión con sus seguidores y, aunque cuando comenzó tuvo bastante receptividad, esta decidió hacer una pausa para terminar de arreglarse, pero no se percató que jamás finalizó el ‘Live’ que estaba realizando, por lo que todos los fans que estaban viéndola, escucharon lo que ocurrió después.

Sucede que la cantante pidió a la persona que la estaba acompañando que por favor guardara silencio, pues la chica tampoco sabía que esta se encontraba interactuando con sus fans en vivo.

“Diana... estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy diciendo a la gente: ‘ahorita regreso’, ‘okey me dices tú’”, dijo Ana Gabriel a la chica.

No obstante, aunque el video se hizo viral inmediatamente y, algunos de los usuarios la criticaron por el comentario, otros por el contrario la defendieron diciendo que eso también les ocurría y que además fue muy educada al momento de reclamarle.

“Me dio ternura”.

Esta página web almacena cookies en su ordenador. Las cookies se usan para recopilar información sobre su forma de interactuar con esta web y nos permite acordarnos de usted. Usamos esta información para mejorar y personalizar su experiencia de navegación y para los análisis y mediciones de los visitantes tanto en la web como en otros medios de comunicación. Para saber más sobre las cookies que usamos, consulte nuestra Política de Privacidad.

Cerrar los ajustes de privacidad de los anuncios

“No soy fans de ella, pero no vi nada malo, incluso fue muy educada al decirle”.

“Si hasta la regañó educada”.

“¡Qué linda! La regañó, pero no fue grosera”.

“Pues, mal no le habló. Hay personas que hablan peor a la gente de su alrededor”.

“Ella es una reina”.

“Ya quisiera yo que me regañaran así”.

“Pues, ahí se nota la calidad de persona que es. Hermosa en toda la extensión de la palabra, tacto para hablar, bella persona”.

“Fue bastante amable la verdad, la gente busca donde no hay nada malo, el único error fue no detener nunca la grabación, jajaja”.

“A mí también me molesta que contesten si no les estoy hablando a ellos”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada