Karol G enfurece con revista que editó fotos de su cuerpo y rostro para portada: “es una falta de respeto”

06 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Karol G utilizó sus redes sociales para manifestar su inconformidad con una revista que le dedicó una portada al editar sus fotografías en su rostro y su cuerpo.

Karol G, famosa cantante colombiana, estalló a través de una publicación en sus redes sociales debido a que una famosa revista le dedicó una portada que fue revelada este viernes. Sin embargo, la cantante explicó que no estuvo conforme con las ediciones que le hicieron a la fotografía.

En un afán de buscar romper los estereotipos que indican cómo debería lucir una mujer, Karol G hizo pública su molestia y así fue cómo reaccionó a la portada que la incomodó.

En la publicación que Karol G compartió, explicó que la imagen publicada por la revista en su portada no la representa. Escribió que su cara y su cuerpo no lucen como ellos la editaron para la portada y aseveró que ella se siente muy feliz y cómoda con su cuerpo como se ve al natural.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, compartió la cantante.

La colombiana explicó que se encontraba agradecida con la oportunidad de haber aparecido en la portada de la revista, sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad para demostrar su inconformidad a la cantidad de ediciones que le hicieron a su fotografía “como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada