Estudiante aprueba matemáticas y se gana una cita con su maestra

11 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Una maestra de matemáticas se volvió viral en TikTok tras confesar a sus seguidores que en una ocasión sí accedió a salir con uno de sus alumnos para motivarlo a que aprobara la materia, aunque reconoce que en la actualidad ya no lo volvería a hacer ni aunque el estudiante fuera mayor que ella como ocurrió en aquella ocasión.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Leila Vidriales (@leilavidriales) recordó que hace un tiempo fue a un bar con un amigo, pero él llevaba a un familiar y en el transcurso de la noche el chico le confesó que tenía problemas con su clase de matemáticas, mientras que ella le dijo que era profesora de esa materia y comenzó a darle clases para regularizarlo.

Mientras le daba clases, la profesora recordó que comenzó a darse cuenta de "unas miraditas distintas" de su nuevo alumno por lo que decidió proponerle que si aprobaba la clase, iría con él a tomar algo, pero asegura que todo lo hizo con la intención de motivarlo a estudiar más.

"Yo notaba como unas miraditas distintas, como que me miraba distinto, empezaba a hacerse el simpático y bueno sucedió que le dije si vos apruebas esto, nosotros vamos a ir a tomar algo", recordó la maestra de matemáticas.

Leila considera que lo que hizo fue una gran estrategia porque su alumno aprobó la materia, así que ella decidió cumplir con su promesa y salió con él a jugar boliche. Aunque recuerda que la salida salió muy bien, asegura que ahora ya no volvería a salir con ninguno de sus estudiantes.

"Fue una gran estrategia para que se esforzara más porque literal aprobó. Terminamos yendo al boliche, ni siquiera una salida normal, como una noche yendo a comer, no directamente fuimos al boliche juntos, eso pudo salir muy mal o muy bien y la verdad que salió muy bien", aseguró.

El video con su historia ya acumula más de 2 millones de reproducciones en TikTok y causó diversas reacciones entre sus seguidores, algunos coincidieron en que si les hubiera dicho eso también habrían aprobado la materia, mientras que otros quedaron sorprendidos porque mientras contaba su historia resolvió una ecuación.

"Me llegas a decir eso y me vuelvo profesor de la cátedra". "Yo no puedo hablar y resolver cuentas al mismo tiempo". "Yo iba al colegio por el comedor pero por vos, me vuelvo profe de matemáticas". "Me parece poco ético, pero como no soy profe de matemáticas, no opino". "¿Y saldrías con el papá de un alumno? ", le comentaron en su video.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada