La preocupación de Ferretti, técnico del Cruz Azul, de cara al partido vs León

04 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

icardo 'Tuca' Ferretti habló en conferencia de prensa de cara al partido de la jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde la Máquina Celeste de Cruz Azul visitará al Club León en la cancha del Estadio Nou Camp; en lo que será una dura prueba para el veterano entrenador del equipo celeste. 

El 'Tuca' externó su preocupación por las amarillas del equipo, por lo que un par de sus futbolistas tienen el riesgo de perderse el Clásico Jóven ante el América; además de que llegará con ausencias ante León. 

"Todo el jugador que no pueda ser utilizado es una preocupación, me afecta porque debe de haber una competencia sants para que yo pueda escoger a los 11 que utilizó", declaró el Tuca. 

"No veo otra fórmula que seguir trabajando, esta semana que tuvimos dos partidos, el equipo se comportó bastante bien, pero sigo pensando que debemos mejorar futbolísticamente", agregó. 

Además, Ferretti cree que enfrentar a León es buen parámetro para determinar lo que falta por trabajar en el cuadro celeste. 

"Ahorita mi preocupación es la misma de la semana pasada, seguir mejorando futbolísticamente, yo creo que todavía nos falta y tenemos que mejorar, y tenemos que trabajar para lograrlo, el próximo partido puede ser un buen parámetro para demostrarnos en qué nivel estamos, yo creo que por ahí", declaró el técnico.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada