Durante todo el mes mes de abril, el Palacio Municipal de Tekax se iluminará de azul para conmemorar el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.
“Es necesario el trabajo en conjunto de todas y todos para construir un mundo mas incluyente”, expresó el alcalde Diego Ávila, recalcando que solo así podremos lograrlo.
El primer edil invitó a seguir el trabajo del Instituto por la Inclusión de las Personas con Discapacidad Tekax para conocer cada acción y actividad que se realiza para proteger y dar a conocer los derechos de las personas con discapacidad. Las calles principales se iluminaron de color azul con la primera caminata y rodada inclusiva.
“En compañía de decenas de niñas, niños, jóvenes, adultos, la directora del Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado, María Teresa Vázquez Baqueiro, el presidente de la Asociación Vamos Juntos, Alejandro Duran Mukul, alumnos de la UPP Tekax, regidores, directores del Ayuntamiento Tekax y mi esposa Sera, recorrimos nuestras calles para que la ciudadanía sepa que estamos construyendo un Tekax y un mundo más incluyente para todos”, recalcó el presidente municipal.
Se realizó una extensa invitación para acercarse al Instituto por la Inclusión de las Personas con Discapacidad Tekax, DIF Tekax y a la Unidad Básica de Rehabilitación.