TopAdventure señala a Valladolid como uno de los Pueblos Mágicos más visitados

30 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Valladolid, un pueblo mágico ubicado en el estado de Yucatán, se ha convertido en uno de los destinos más populares para los turistas en México. 

Recientemente, ha sido nombrado como el cuarto pueblo mágico más visitado del país y ha sido incluido en la lista de los 10 Pueblos Mágicos en los que más reservas de viajes se hicieron durante el primer trimestre de 2023.

De acuerdo con Despegar.com, una de las principales páginas de reservas en línea de México, Valladolid ha recibido un gran número de visitas de enero a marzo de 2023. 

Lo que lo sitúa en el cuarto lugar en la lista de los Pueblos Mágicos más populares del país, los tres primeros lugares fueron ocupados por Tulum, San Cristóbal de las Casas y Bacalar.

Los Pueblos Mágicos son destinos turísticos mexicanos que han sido designados por el gobierno como lugares de importancia histórica y cultural. 

Valladolid, con su arquitectura colonial, iglesias y ruinas mayas cercanas, ofrece a los visitantes una gran cantidad de opciones para explorar y aprender acerca de la cultura y la historia del país.

Según Despegar.com, más del 60% de los viajeros mexicanos prefieren visitar pueblos mágicos coloniales, y la estancia promedio en estos lugares es de 3 a 5 días. 

Valladolid es conocido por ser un destino de calidad, y ha recibido el premio en la categoría “Patrimonio” durante el Tianguis Turístico 2023.

Con su rica historia y cultura, Valladolid ofrece a los visitantes una experiencia auténtica y memorable en el corazón de México.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada