Una vez más, la creadora de contenido Yeri Mua se encuentra en el ojo de la polémica tras darse a conocer que ha recibido amenazas por parte de una ex empleada, quien la amenazó con filtrar la relación que sostuvo con Silvio Cruz, padre de la influencer; conocido como papá bratz en redes sociales.
Fue durante una transmisión en vivo donde la popular influencer denunció que la mujer aseguró que ‘tenía algo’ con su padre, intentó extorsionarla e incluso la amenazó con divulgar conversaciones comprometedoras, por lo que decidió exponerla.
“Si tienes un problema con alguien a mi alrededor, no me tienes por qué amenazar a mí pero eso es lo que me da coraje, que cualquier persona quiera venir a intimidarme, amenazarme, vengo a exponerla hoy porque de mí no va a sacar un solo peso”.
Yeri Mua denuncia a empleada
La influencer reveló que hace unas semanas le pidió a su padre que buscara a una persona que ayudará a su empleada doméstica con el trabajo, por lo que se encargó de su contratación. “Un día llega mi papá y me dice que ya te contraté a una chica que va a trabajar contigo. Me la presentó”.
La llamada ‘Bratz Jarocha’ relató que la mujer solo trabajó un día y ya no presentó porque argumentó que su bebé había tenido un accidente, afirmó que le pidió a su padre que la buscara para apoyarla con los gastos médicos pero no volvió a saber de ella.
Yeri Mua contó que estaba en el supermercado cuando recibió un mensaje de la mujer amenazándola con exhibir las capturas de pantalla de una conversación en la que supuestamente su padre prometió subirle el sueldo si tenía relaciones íntimas con él.
Finalmente, la veracruzana narró que llamó a la mujer y le preguntó qué era lo que quería y le respondió que tenía algo con su padre y podía exhibirlo, pero recalcó que ella no tiene porque cargar con los errores de las personas en su entorno.