John Ryder perdió por decisión unánime ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. Después de la pelea, el boxeador británico confesó que nunca se había fracturado la nariz y detalló qué fue lo que pasó en ese momento.
“Después de tantos años en el boxeo es la primera vez que me fracturo la nariz, es una nueva experiencia, regresé a mi esquina, no podía respirar, estaba tragando mucha sangre. Por fortuna tengo un buen cutman, después de eso solo fue cuestión de regular mi respiración, me descuidé en los últimos segundos del segundo round y me moví hacia su golpe”, detalló el pugilista inglés en entrevista con Matchroom Boxing.
¡Quiere la revancha contra Bivol!
Por otro lado, después de sumar una victoria más a su cuenta el mexicano Canelo Álvarez dio a conocer que no piensa en el retiro y que uno de sus principales objetivos es pactar la revancha ante el ruso Dmitry Bivol en las 175 libras.
Además, el boxeador tapatío destacó el apoyo de toda la gente que lo fue a apoyar al estadio y mencionó que los sueños sí se cumplen pero que hay que sacrificar ciertas cosas.
“Es una responsabilidad muy grande, mi gente es muy especial para mí, pero con disciplina esta noche es para la historia de México, es un orgullo para mí representarlos a todos [...]. Lo mejor que haya (de oposición), las mejores peleas, vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol, todo mundo lo sabe, si no se puede hay otros grandes rivales, pero quiero la pelea con Bivol bajó las mismas reglas y términos. Quiero pelear en esa división (175 libras)”, sentenció Canelo en entrevista pospelea arriba del ring”, sentenció en TUDN.