Tigres se burló de Chivas tras ganarle en la final de la Liga MX de fútbol

29 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

En una Final que quedará marcada para la historia, Tigres venció 3-2 a Chivas en el duelo de vuelta del torneo Clausura 2023, agenciándose su octavo título de la Liga MX y la plantilla de los Felinos no perdió la oportunidad de burlarse del Rebaño Sagrado, usando uno de las insignias que había abrazado el Guadalajara durante la Liguilla.

Fue durante las celebraciones en el vestidor que los jugadores de Tigres, específicamente Diego Reyes, compartieron un video en el que se les escucha cantando la canción ‘Te deseo lo mejor’, composición de Gerardo Coronel que se ha convertido en una especie de ‘himno’ para la afición y futbolistas del Guadalajara.

Entérate: Diego Lainez responde a quienes cuestionan si FRACASÓ en Europa: ‘Soy CAMPEÓN y es lo que importa’

’Si quieres pásame su número y le marco, para explicarle paso a paso cómo elevar tu pasión’, se escucha entonar a los miembros del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre risas y provocaciones para Chivas.

Tigres festejó en el Estadio Akron, sede del duelo de vuelta, gracias a un espectacular regreso tras verse 2-0 abajo con tantos de Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, reponiéndose con goles de André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Guido Pizarro, en un choque que se alargó hasta los tiempos extra.

Así superaron a Pumas y Pachuca, empatando a León con ocho conquistas, escalando posiciones en la tabla de los más ganadores del futbol mexicano, extendiendo una época dorada que comenzó en 2015 con la llegada del delantero francés Gignac, quien junto a Javier Aquino y Nahuel Guzmán pueden presumir el haber levantado cinco de esos trofeos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada