Continúan los asesinatos de policías en la ciudad, ahora Adriana Mireya, elemento adscrito a la policía auxiliar, fue acribillada a balazos dentro de su domicilio en la colonia Ejidal.
De acuerdo con fuentes policíacas, la oficial apenas se preparaba para ingresar a su turno laboral.
Fue cerca de las 6:30 de la mañana cuando vecinos de la calle Ejido de Ojo Seco llamaron al 911, debido a que escucharon varios disparos afuera de sus casas.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y observaron que la casa marcada con el número 221 tenía el portón abierto, y aparentemente había sido forzado.
Cuando ingresaron al domicilio encontraron a una mujer malherida, misma que estaba tirada sobre un charco de sangre en el área de la sala, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.
A los pocos minutos llegaron socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes la revisaron y confirmaron que ya había muerto, por lo que los oficiales acordonaron el inmueble y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito se encargaron de procesar la escena y recolectar indicios, además de entrevistar a testigos y familiares de la víctima.
Fuentes dentro de la Policía Municipal confirmaron que la mujer fue identificada con el nombre de Adriana Mireya, elemento activo de la policía auxiliar en Celaya.
Al llegar la Policía vieron a su compañera sobre un charco de sangre y llamaron a los paramédicos, quienes solo confirmaron su muerte. Foto: Staff AM.
"Apenas iba a entrar a turno. Tengo entendido que era policía auxiliar, pero como han hecho muchos movimientos internos ya no sé si seguía así o ya era operativo", comentó la fuente.
Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando información que ayude con el esclarecimiento del caso, debido a que presuntamente no hubo testigos del ataque.