Luis de Alba: Benito Castro le vendía drogas a Paco Stanley

08 junio 2023
Noticias de Yucatán. 

Luis de Alba, uno de los personajes que aparecen en el documental El show, crónica de un asesinato, habló sobre uno de los pasajes contados en este programa de televisión, al mencionar que efectivamente Paco Stanley consumía drogas ilícitas y que en ocasiones eran vendidas por el actor Benito Castro.

En Sale el Sol, Luis Alba habló sobre el consumo de drogas de parte de Paco Stanley y cómo es que este tipo de estupefacientes eran vendidos por Benito Castro, el actor mejor conocido por su papel en La Güereja.

“Lo he escuchado, me lo ha platicado, antes de estos libros y eso, me platicó cuando la muerte y cuando lo interrogaron y lo que dijo el que le dijo, oye, ¿a ti te vendía Paco, Paco te vendía droga, no, yo le vendía a él, porque yo también usaba”, dijo el comediante.

De acuerdo con Luis de Alba, antes de su muerte habían pasado algunos sucesos en los que se vio involucrado Paco Stanley, uno de esos cuando estaba en su automóvil BMW junto a Mario Bezares cuando de pronto una motocicleta pasó a su lado y le apuntó un sujeto.

“Yo lo que sí supe es que un día que yo vivía por Parque México, iba yo en mi carro vi un mercedes, el siempre usaba un mercedes no sé por qué y un rollex y el carro donde iba yo, un carro negro Mercedes se paró, se bajaron, llegaron dos motocicletas, uno estaba amenazando y el otro bajó el vidrio y le dio su reloj e inmediatamente se fueron”, dijo.

¿Quién asesinó a Paco Stanley?

De acuerdo con lo que mencionó Luis de Alba, existen muchas teorías de lo que pudo haber pasado aquel 7 de junio 1999; sin embargo, todo se queda en eso… Teorías.

“Nunca sabes más que cuando en este caso, estás metido con gente que anda en vuelos muy grandes de drogas, cárteles y entonces dices, puede ser una venganza, eso sí lo sé, no porque lo he vivido, que cuando hay como venganza si tú eres mi jefe de cártel y me contratas a mí y me dejas a mi como propietario de tus cosas o que te maneje propiedades, entonces okey y te mueves y entonces parte de la otra familia dice, eso me pertenece, ese edifico no lo obtuviste cuando estabas en Televisa”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada