Una jornada violenta se vivió ayer sábado en la entidad oaxaqueña con el asesinato de siete personas en diversos puntos del estado.
En la región del Istmo de Tehuantepec, un joven murió en la madrugada luego de ser atacado a balazos cuando manejaba su motocicleta en el barrio Santa Cruz Tagolaba, en Santo Domingo Tehuantepec.
El joven M.M.C.L., de 29 años, recibió cuatro impactos de bala, sus atacantes huyeron con rumbo desconocido.
Por otro lado, en la región de la Cuenca del Papaloapan, en la comunidad, El Cacahuatal, municipio de San Lucas Ojitlán, un supuesto conflicto intracomunitario dejó un saldo de tres personas muertas y seis heridos.
Según reportes preliminares el enfrentamiento a balazos fue a consecuencia de diferencias internas con la vida comunitaria y agraria.
En la capital de Oaxaca, una balacera en la colonia San Martín Mexicapan, reportó dos personas muerta y dos heridos. Al lugar arribó la Cruz Roja Mexicana donde atendió a las personas.
Mientras que, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un masculino, sin embargo, familiares impidieron el arribo de las corporaciones policíacas al llevarse antes el cadáver.