Una nueva tragedia se registró esta madrugada del sábado en el Periférico de Mérida, donde una cierva y su cría murieron arrolladas por un vehículo.
Policías que vigilan en el Periférico encontraron a la hembra y su cría muertas en el pavimento.
De inmediato se bajaron de su unidad, como pudieron arrastraron a los animales a la orilla de la carretera y pidieron apoyo a una camioneta de la corporación en la cual se llevaron a los animales.
Se presume que los venados estaban cruzando el Periférico cuando fueron embestidos por un vehículo, que debió ser pesado; un camión o un tráiler.
Pasajera lesionada por golpe de venado
En otro hecho, una mujer resultó lesionada luego de que un venado se estrelló contra el cristal del automóvil en que viajaba. El animal salió de repente del monte.
El hecho tuvo lugar en la calle 98 con 53 del fraccionamiento Las Américas, donde el conductor del automóvil Sentra circulaba cuando de pronto el venado salió del monte e impactó la ventana del copiloto, donde viajaba su esposa.
La mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos.
Por su parte, el venado parecía aturdido, pero aún así regresó al monte.
Policías del sector Metropolitano arribaron al sitio y tomaron nota de los sucedido. Posteriormente llegó el representante de la aseguradora del automóvil y se hizo cargo de los daños ocasionados por el venado. (Megamedia)