Un hombre identificado como de Guillermo B., de 27 años de edad, fue detenido, tras ser acusado de grabar con un celular a una mujer en un baño de una tienda departamental al poniente de Monterrey.
La captura se registró a las 20:35 horas, en el negocio denominado Coppel, ubicado en las avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
El arresto se registró luego que presuntamente el masculino ingresó al baño de mujeres de la tienda departamental y grabó con su celular a una empleada realizando una necesidad fisiológica.
Elementos de la policía de Monterrey realizaban un recorrido cuando el personal del C-4, les reportó un delito contra la intimidad personal en el citado negocio.
Al llegar los uniformados municipales se entrevistaron con la afectada de 26 años de edad, quien les señaló a Guillermo B. como la persona que la grabó con su teléfono celular.
La víctima mencionó que es empleada de dicha tienda e ingresó a los sanitarios para realizar una necesidad fisiológica, pero a los pocos segundos escuchó un ruido en la parte de arriba y al voltear, observó una mano que sostenía un celular en color blanco, por lo cual de inmediato salió pidiendo auxilio.
Empleados y clientes que estaban en la tienda observaron que el presunto salía del baño de mujeres, por lo que pidieron el apoyo de los oficiales, quienes llegaron en pocos minutos, asegurando a la persona y el teléfono.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la intimidad personal.